PruébaT, una opción para estudiar desde casa

FB
TW
WA
Email
Telegram

PruébaT es una plataforma diseñada por la Fundación Carlos Slim, la cual va dirigida a docentes, estudiantes y en general para todas las personas interesadas en la educación.

El objetivo de esta PruébaT “es brindar una herramienta educativa que, a manera de juego, motive a los estudiantes a desarrollar sus habilidades cognitivas, aprender y prepararse, mediante la resolución de pruebas digitales”.

Para los alumnos, hay materiales que les permitirán aprender de una manera lúdica, materias como matemáticas, lectura, habilidades digitales, técnicas para el estudio, entre otras.

PruébaT es un aliado para padres de familia y maestros, que pueden utilizar esta herramienta para que el aprendizaje de los niños sea divertido. (Por ejemplo, en el caso de las entidades donde aún no se reanudan clases, PruébaT es una buena opción para que los menores aprendan desde casa.)

Te compartimos este video en el que te explican a detalle cómo funciona PruébaT. Si deseas conocer esta plataforma, puedes dar clic en este enlace. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco