Esmeralda Pimentel y su actuación más ‘hot’ en la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos de los tradicionales personajes que interpretó en las telenovelas, la actriz Esmeralda Pimentel sorprendió a todos al romper con el estereotipo y darle vida a una mujer sadomasoquista en la serie “Las 13 mujeres de Wilson Fernández”.

Aunque es un programa de humor hecho para la plataforma de streaming Blim, el contenido toca temas interesantes como la presencia de los grupos de tráfico de droga en la sociedad mexicana y otras situaciones sociales y políticas del país.

Pimentel consideró que su personaje tiene características atractivas para los consumidores de este tipo de shows.

Señaló que lo más importante es que en la historia la mujer lleva un peso importante; al mostrar a personajes femeninos muy variados e interesantes dentro de la trama a la que le han puesto el toque mexicano, bajo la producción de Inna Payán.

Se estrenó en dicha plataforma el pasado mes de mayo, pero para los fans de la jalisciense todavía la pueden ver interpretando a una mujer oscura, que tiene fascinación por el sexo rudo y que le encanta cantar.

El protagonista de la serie es el actor Martín Altomaro; esta historia es una remake del exitoso programa argentino del mismo nombre, creada por Gastón Portal.

VER: El pasatiempo que más apasiona a Esmeralda Pimentel

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco