Sedena realizará espectáculo aéreo en Zapopan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por primera vez en Jalisco y con la finalidad de celebrar el mes patrio, la Fuerza Aérea de México anunció que este próximo domingo 29 de septiembre realizará en la Base Aérea Militar 5 de Zapopan; Jalisco, un show de acrobacias.

Por medio de un video se invitó a las familias jaliscienses a que asistan al espectáculo de la veintena de aviones y más de 120 elementos de ese grupo de élite.

Se mostrarán diversas formaciones y ejercicios de infiltración, así como se exhibirán a lo largo de la enorme pista de maniobras los aviones y helicópteros de la dependencia.

Uno de las atracciones principales es la intervención de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.

El evento será gratuito; está agendado a las 11:00 horas en la llamada ‘Casa de la Fuerza Aérea Mexicana’, por lo que piden a los interesados a prepararse con casas de campaña, sombrillas, cobijas, sillas plegables, bloqueador solar, tortas y refrescos para aguantar una larga pero entretenida jornada.

Para más información se les solicita estar pendiente de las redes sociales de la dependencia y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al finalizar el evento se podrá recorrer el museo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco