SEP publica convocatoria para maestros de inglés este 30 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que la convocatoria de selección para maestro de inglés será liberada esta semana. 

Dicha anunció se puede ver en las redes sociales tanto de la dependencia de Educación como de su titular, Aurelio Nuño Mayer.

Las bases para la primera convocatoria para maestros de inglés se publican este 30 de agosto; en una primera etapa se contratarán a 646 maestros de inglés.

En tanto que el 31 de agosto inicia el prerregistro de los aspirantes a través de la página http://www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017/

Con la publicación de esta convocatoria se inicia el proceso de selección de más de mil docentes de inglés para las escuelas normales, los cuales si son aceptados percibirán ingresos mensuales de 21 mil pesos, más prestaciones.

Un dato importante es que la convocatoria es abierta, y que los docentes de inglés que ya están en el Sistema Educativo Nacional recibirán el apoyo necesario para que continúen su preparación.

La evaluación constará de 3 etapas:

1) Acreditación del dominio del idioma inglés;

2) Acreditación de las habilidades didácticas;

3) Acreditación de las Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales.

En el caso de la primera etapa, los aspirantes deberán presentar cualquiera de los siguientes certificados: Cambridge English: Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE).

Quienes no cuenten con alguno de estos certificados tendrán que presentar el examen diseñado por la Universidad de Cambridge para acreditar su dominio del idioma inglés.

La Secretaría de Educación Pública cubrirá el costo del examen de los primeros mil aspirantes, de acuerdo con el orden de pre-registro.

TE PUEDE INTERESAR:

Te dejamos la convocatoria: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco