Famosos que han caído en el ‘Torito’ de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Beber alcohol y manejar no es una buena combinación, pero parece que algunos famosos no lo entendieron y tuvieron que pagar las consecuencias  de la detención y el escarnio público.

En el operativo Salvando Vidas que implementa la Policía Vial de Jalisco al menos dos celebridades han sido detenidas; una de ellas sí fue enviada a los separos administrativos al rebasar los límites de alcohol permitidos.

La otra sólo tuvo que pagar una multa por presentar aliento alcohólico al momento de conducir.

En septiembre del año 2015 Juan Carlos Valladares, entonces novio de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, fue detenido por la Policía Vial al dar positivo en la prueba de alcoholimetría.

Molesto por su arresto administrativo dijo que era una persona influyente, ya que tenia como amigo al cantante  Alejandro Fernández y al gobernador de Jalisco.

Sus influencias no le sirvieron de mucho porque tuvo que cumplir con 12 horas de arresto en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), conocido también como ”El Torito” de Guadalajara.

Otra celebridad que no pasó el alcoholímetro fue el argentino Matías Almeyda, director técnico de Chivas, quien la madrugada del 9 de febrero del año 2017 dio positivo a la prueba del alcoholimetría.

Como la cantidad de alcohol era mínima sólo se le sancionó con una multa. Su arresto se hizo público, por lo que el  argentino tuvo que disculparse públicamente por su conducta y por el daño que le causó a la imagen del equipo.

Servidores públicos de Jalisco también han caído al CURVA, incluso la imparcialidad del operativo se ha puesto en duda cuando supuestamente se pretendió ayudar a algunos empleados públicos para que fueran liberados y no cumplieran con el arresto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco