Celebridades tapatías; víctimas de la delincuencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las celebridades tapatías del espectáculo, los deportes y la cultura se han visto afectadas también por la violencia e inseguridad que azota al país.

A continuación te compartimos una lista de famosos que han sido victimas de la  delincuencia.

En la víspera de la Navidad del año 2015 los ladrones se llevaron de la casa de Jacky Bracamontes objetos de alto valor económico y sentimental para la tapatía. Indignada dio a conocer los hechos en su cuenta de twitter.

El caricaturista Trinidad Camacho ‘Trino’ fue víctima de un intento de secuestro  la noche del11 de junio de 2015 cuando manejaba por la carretera Guadalajara Chapala, varios vehículos le cerraron el paso y lo bajaron a golpes de su camioneta.

El monero se hizo el desmayado y aprovechó que un auto pasó echando las luces altas para escapar de sus captores corriendo hacia un llano.

Edwin ‘Aris’ Hernández, futbolista de Chivas fue víctima de los ladrones en un centro comercial de Guadalajara. La noche del pasado 25 de abril los amantes de lo ajeno rompieron el cristal de su auto y sustrajeron varios artículos de valor.

Carlos Salcido ha sido víctima de los rateros en México y en Inglaterra. En el año 2011 cuando jugaba  para el Fullham de la Liga Premier un grupo de ladrones entró a su residencia y  se llevó artículos de valor. Por esa razón el defensa decidió regresar a México.

En marzo del 2016 el futbolista fue víctima de otro hurto en las instalaciones de la escuela Chivas Morelos, de donde sustrajeron artículos valiosos del interior del automóvil del rojiblanco.

En enero pasado la actriz Ariadne Díaz denunció públicamente que tiempo atrás dos de sus familiares fueron víctimas de un secuestro lo que la afectó emocionalmente. La actriz no dio más detalles al respecto solo dijo sentirse afectada por la delincuencia en México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco