Maestro: consulta resultados de evaluaciones por internet

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para mantenerse a la vanguardia en el uso de tecnologías en sus procesos administrativos y de evaluación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó un sistema de consulta de las evaluaciones al personal docente.

A través de su sitio web es como la SEP puso a disposición este servicios de consulta a todos los profesores y directivos que son evaluados para que puedan checar sus resultados de los exámenes a los que fueron sometidos como parte de la Reforma Educativa.

Para consultar los resultados el personal docente y directivo sólo tiene que ingresar a la liga http://resultados-desempeno-directores.cnspd.mx:8080/consulta_resultados_dir/.

Una vez dentro el profesor ingresa al sistema la colocar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y con ello le aparecerán los resultados de sus evaluaciones.

En caso de que los resultados de la evaluación no aparezcan, el sitio recomienda que el docente se ponga en contacto con las autoridades educativas para hacer ajustes en la omisión de su nombre y evaluación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco