Infejal interviene 27 prepas de la ZMG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta el primer semestre de este año, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Jalisco (Infejal) realizó diversas obras en 27 planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La dependencia informó que con estas acciones como el acondicionamiento de espacios, rehabilitación y construcción de aulas, se busca sumar a la educación de los jóvenes.

Detalló que los planteles intervenidos forman parte de instituciones como el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ).

Tan sólo en este último sistema, Infejal ejecutó 45 diferentes en más de 18 planteles, añadiendo a las escuelas del interior de la entidad.

Dijo que son más de 14 mil alumnos del CECYTEJ los beneficiados por sus obras.

Destacó que el monto de inversión es histórico, como ejemplo los más de 31 millones de pesos destinados a las acciones en planteles ubicados en Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y la colonia Santa Margarita, en Zapopan.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco