Los 7 hábitos de los emprendedores exitosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los emprendedores que han tenido éxito en sus negocios han adoptado ciertos hábitos que les permitieron llevar por buen rumbo sus empresas.

Publicaciones como Forbes y Entrepreneur se han dado a la tarea  de recabar los hábitos de empresarios que les han dado éxito en sus negocios.

En un1ón te comartimos estos hábitos que de seguro te ayudaran a fortalecer y hacer crecer tu empresa.

1. Crea un horario organizador. Esta acción te permitirá optmizar los teimpos de trabjao y  atender todas tu vida laboral personal y social.

2. Al términar tu día pregúntate cómo hiciste las cosas y si se pueden mejorar. Esto te ayudará a hacer una evalucion de los los aciertos, obstáculos y errores que tuviste durante ese día que culminó.

3. Haz una caminata prolongada a la semana y lleva consigo una libreta. Caminar  te permitirá relajarte y hacer apuntes te ayudará a desahogar esas ideas que te tensionan y podrás reflexionar sobre ellas y darles la justa dimensión que merecen.

4. Por la mañana combina duchas de agua caiente y agua fría. Funciona como una terapia relajante que te  ayudará a empezar el día con más energía y despierto.

5.Gasta dinero para hacer más dinero. Si inviertes en cosas que te ayudarán en  tu negocio es seguro que harás más dinero y con él vuelve a invertirlo para que la empresa se expanda más.

6. Fija metas semanales, mensuales y anuales. Se trata de que realices tus objetivos poco a poco y que  vayas cumpliento con cada una de las acciones diarias que te llevarán a cumplir una meta más grande.

7. Haz listas de pendientes en cuanto llegues a la oficina, ya que eso te permitirá pensar lo que vas a hacer antes de ejecutar, por lo que puedes priorizar actividades.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco