Las frases más polémicas de Jolette

FB
TW
WA
Email
Telegram

A semanas de iniciar su participación en el programa ‘Bailando por un Sueño’, la presentadora de televisión Jolette Navarrete es recordada por saltar a la fama gracias a un reality show.

En su estancia en ‘La Academia’ fue la figura más polémica de la cuarta generación; sus enfrentamientos con los jueces Arturo López Gavito y con Lolita Cortés era el ingrediente perfecto para generar raitings.

Concierto tras concierto la guapa tapatía era criticada por las personalidades encargadas de evaluar su presentación en el escenario, pero ella siempre se mostró confiada en su talento y al responder a los comentarios de los integrantes del jurado regaló frases que quedaron para la posteridad.

Usuarios de las redes sociales las replicaron en memes y crearon páginas donde recordaban oraciones como: “se que me odias…yo no te odio, pero si me atacas, me voy a defender.; “pues que se levante y se vaya entonces”, Ustedes están aquí para criticar a los alumnos y no para decirle a la gente por quién votar”.

Pero su frase más recordada no salió de su boca, la responsable de la inolvidable palabra fue su mamá Doña Lupita, quien la defendió de sus detractores con este mensaje: “Es Jolettita, mi chiquitita, mi muñequita”.

El acabose llegó en el concierto 17, al terminar su interpretación, López Gavito le dijo que era un buen producto para la televisión, pero no era cantante; la respuesta de la tapatía fue un contundente “Me da flojera discutir este tema contigo”.

Es así como todo el país espera el regreso a la pantalla de uno de los últimos personajes que domingo a domingo lograba mantener pegados a la pantalla a millones de mexicanos.

VER: Jolette hará todo por ganar reality en Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco