Los jugadores más caros de Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de que las Chivas no realizaron incorporaciones para el Apertura 2017, es el quinto plantel más caro de la Liga MX, según cifras estimadas por Transfermarkt México.

El valor de la plantilla de los tapatíos es de 41.7 millones de euros; siendo su jugador mejor tasado el habilidoso Rodolfo Pizarro, cuya carta superó los 5 millones de euros.

Debido a sus campeonatos de Liga y de Copa muchos de los futbolistas del conjunto tapatío se revalorizaron y su pase de transferencia subió.

Tal es el caso de Orbelín Pineda, centrocampista que llegó de Querétaro con un precio bajo y que actualmente el equipo que quiera comprarlo deberá pagar aproximadamente 4 millones de euros.

El tercer jugador más caro de las Chivas es el delantero Alan Pulido, su carta tiene un valor estimado de 3.5 millones de euros.

Al portero Rodolfo Cota le dan un precio estimado de 2.8 millones de euros; al contención José Juan ‘Gallito’ Vázquez lo tasaron en 2.5 millones de euros.

Entre los diez más carosde los tapatíos aparecen el defensa Oswaldo Alanís, Jesús ‘Chapo’ Sánchez y el extremo Isaac Brizuela; los tres valen 2.3 millones de euros.

El top 10 lo cierran Edwin ‘Aris’ Hernández y Ángel Zaldívar; ambos con 1.8 millones de euros.

Jair Pereira está valuado en 1.5 millones de euros, al igual que Carlos Fierro, Carlos Cisneros y Michael Pérez.

Ver: José Manuel Correa, el artista que le canta a Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco