Jacky, Alfaro, Trino y otros famosos que estudiaron en el ITESO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las cinco universidades más prestigiosas de Jalisco tiene entre sus egresados a famosos periodistas, científicos y políticos.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) presume que en sus aulas se formó la periodista mexicana ganadora del Pulitzer, Alejandra Xanic.

Una profesionistas que a lo largo de su carrera obtuvo importantes premios como el Premio Nacional de Periodismo. Xanic estudió la carrera de Periodismo en el ITESO.

Otro de los destacados ex alumnos es el ilustrados y cronista de la vida mexicana, José Trinidad Camacho ‘Trino Monero’. Egresó de la carrera Ciencias de la Comunicación. Su personaje más representativo es ‘Santos’, incluso llegó al cine.

En la actualidad uno de los políticos del país con más auge es el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien se graduó de la Ingeniería Civil.

Otro político actual que se preparó en el ITESO es el primer diputado independiente del Congreso Local, Pedro Kumamoto Aguilar.

En el área de espectáculos tienen una representante en la persona de Jacqueline Bracamontes; estudió Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco