Restaurantes con descuentos para ex alumnos UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Otro de los sectores que ofrece promociones a los egresados de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que tengan su credencial de ex alumno es el de la comida.

Son nueve los restaurantes y establecimientos como cafés los que acordaron con la institución superior de Jalisco realizar descuentos exclusivos a sus tarjetahabientes.

Para acceder a estas promociones deben presentar físicamente la credencial vigente de Egresado UdeG y probablemente, deberán identificarse con la credencial de elector o cualquier otro documento con fotografía oficial.

La oficina de Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la UdeG en su catálogo de descuentos aviso que algunos de los comercios pudieran solicitarle un cupón o clave de convenio para hacer valida la promoción.

Por eso es importante revisar el libro que publicó semanas atrás en su portal: http://www.egresados.udg.mx/sites/default/files/VOL_28.pdfhttp://www.egresados.udg.mx/sites/default/files/VOL_28.pdf.

Entre los restaurantes que ofrecen los descuentos de hasta 20 por ciento total en el consumo de alimentos y bebidas están ‘El Jarro’, ‘Saloon del Bosque’, ‘Aderezzo’, Black Coffee Gallery’, Pizza y Come, La Fonda de San Miguel Arcángel, El Bichi y Fish, Blabadia Bistro Café y Los Chilaquiles.

Para conocer el descuento en cada sitio y saber las reglas para hacer posible la promoción consulta el siguiente documento:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco