Chicharito es el rey de los tapatíos en Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram

Javier Chicharito Hernández es el tapatío más famoso en Instagram ya que suma 4.2 millones de seguidores, lo que lo coloca como el número uno.

El carisma y talento de Chicharito  lo ha llevado a ser uno de los deportistas y celebridades de Jalisco más importantes en los últimos años, dado sus logros deportivos.

Aunque un varón es el que encabeza la lista,  la presencia de las tapatías con muchos admiradores en esta red social es fuerte porque ocupan del segundo al cuarto sitio con un mayor número de admiradores.

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”,  está en el segundo lugar con 3.7 millones de seguidores; después está Jacky Bracamontes con 3.1 millones de fans.

El cuarto peldaño es ocupado por Ariadne Díaz con 2.6 millones; la quinta posición es para el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con 2.1 millones de seguidores y la ex Miss Universo Ximena Navarrete está en  el sexto puesto con 1.8 millones.

En la séptima posición vuelve aaparecer un futbolista oriundo de tierras jaliscienses; se trata de Andrés Guardado, quien suma 887 mil seguidores. Después está la actriz y cantante María León con 557 mil fans.

El piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez está en la novena posición con 374 mil admiradores. El actor Gael García Bernal ocupa el décimo sitio con 168 mil; en tanto que el cineasta y realizador Guillermo del Toro es el décimo primer tapatío con más seguidores en Instagram.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco