Las atracciones de la feria de Tlaquepaque

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace una semana inició la tradicional Feria de Tlaquepaque y el balance del Comité Organizador es halagador.

Pero aún restan siete de días de atracciones y diversión para chicos y grandes.

Entre las actividades que más público han atraído en estos diez días sobresalen  los festivales taurinos, la Expo Ganadera, el Palenque de la Feria, conciertos, los juegos mecánicos y la muestras de gastronomía.

El siguiente fin de semana se cerrará las actividades del Palenque con las presentaciones de Remmy Valenzuela y Alta Consigna.

Los boletos para el concierto de Valenzuela, que se realizará el próximo viernes 30 de junio, van de los 286 pesos hasta más de 2 mil 50 pesos, mientras para la presentación de Alta Consigna las entradas cuestan entre 228 pesos y mil 30 pesos.

Silvia Natalia Islas, regidora de la Comisión de Cultura del Municipio comentó que las familias de Tlaquepaque y turistas pueden seguir aprovechando las diversas actividades de entretenimiento, cultura y esparcimiento planeadas para celebrar los cien años del evento.

Señaló que el objetivo es rescatar las tradiciones y procurar un ambiente sano para todas las familias.

Los eventos de la feria de los niños y niñas se llevan a cabo en el Jardín Hidalgo; de las 10:00 a las 16:00 horas, de 16:00 a 18:00 horas eventos culturales y de 18:00 a 23:00 eventos populares.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública, así como de Servicios Médicos vigilan pertinente el recinto ferial para que esta verbena se desarrolle de manera segura para todos.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco