Fotos: Así ha cambiado Ximena Sariñana

Ximena Sariñana
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde muy joven Ximena Sariñana incursionó al mundo artístico con la influencia de su padre Fernando Sarinañana, director de cine.

La tapatía, nacida el 20 de octubre de 1985,  ha tenido una carrera destacada como actriz de teatro, televisión y cine , así como una sólida carrera de cantante.

Ha participado en 12 películas la mayoría de ellas dirigidas por su padre donde tuvo papeles importantes como en la cintas “Todo el Poder”,   “Amarte duele”, “Niñas Mal”, “El segundo aire” y “Enemigos íntimos”.

Como cantante comenzó su carrera en el 2007 cuando lanzó su álbum “Mediocre” por el cual ganó un premio MTV  como artista relevelación. Sus otras dos producciones como solista son “Ximena Sariñana“ del año 2011 y “No todo lo puedes dar” del año 2014.

También a ha particpado en discos de otrs artistas como Los Ángeles Azules con quienes grabó el tema “Mis sentimientos”. Con Miguel Bosé grabó la canción “Aire Soy” del disco “Papitwo”.

Además en televisión ha participado en siete telenovlas como actriz. También ha intervenido en los realitty show “La Voz México” como asesora en el año 2012 y “México tiene talento” como juez durante los años 2014 y 2015.

A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo te presentamos una galería de cómo ha evolucionado Ximena Sariñana durante su carrera artística.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco