Paty Chapoy y sus momentos más polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Paty Chapoy nació el 19 de junio de 1949 en Coahuila, es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas y también una de las más polémicas.

Despuntó su carrera cuando se fue a TV Azteca en los noventas, donde fue la titular de Ventaneando, programa que se mantiene al aire bajo su batuta.

Fue en esa etapa que su nombre figuró en el famoso caso del Clan Trevi-Andrade; se le relacionó con Sergio Andrade y se le acusó de venganza.

La periodista fue de las primeras en difundir las irregularidades que llevaron a la cárcel a Gloria Trevi; actualmente la cantante mantiene una demanda contra Chapoy por difamación.

En los últimos meses ha sido objeto de burlas y críticas por aparecer con Carmen Aristégui hablando sobre el caso de de Luis Miguel; también se burlaron de ella cuando habló del concierto de Björk.

Al respecto, Chapoy dijo que el concierto le paeció “interesante pero muy extraño”. Y criticó a la artista por cantar en islandés. “Cuando canta en islandés pues no entiendes absolutamente nada, que eso va en contra de alguien, de un espectador que está esperando conocer un poco más”.

Por sus comentarios, Paty Chapoy se convirtió en protagonista de muchos memes.

Tuvo una pelea de declaraciones con Pedro Ferriz de Con, por el caso de Kate del Castillo. La conductora de Ventaneando aseguró que Ferriz de Con le ofreció dinero a Kate del Castillo para que fuera candidata independiente al gobierno del Estado de México.

El escándalo más reciente fue el que la convirtió en #LadyGucci, por usar un traje de más de 50 mil de pesos.

En 1996, Paty Chapoy informó durante una emisión de Ventaneando que intentaron detenerla en las instalacions de TV Azteca.

Con información de El Debate y Quién.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco