Shannon de Lima, el nuevo amor del ‘Canelo’ Álvarez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un par de mensajes cariñosos dejados por la modelo Shannon de Lima en las redes sociales del boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hacen suponer que entre ellos existe más que una amistad.

La ex del salsero Marc Anthony parece que flechó al atleta mexicano mejor pagado, debido a que ambos se han estado comunicando por Instagram.

Ver: Así creció la fortuna de ‘Canelo’ Álvarez

En una foto donde aparece el ‘Canelo’ montando un caballo, la venezolana comentó ‘Yo quiero’, situación a la que respondió el tapatío con la frase ‘Pa ti lo que quieras’.

Otro mensaje que hace levantar más las sospechas es el que dejó el deportista en una foto donde aparece la ex esposa del cantante en una sexy pose.

‘Canelo’ le puso me gusta a la publicación y colocó varios emojis, al detalle del tapatío la modelo respondió con la frase: ‘Canelo TA (Te Amo)’, y una imagen de un corazón.

Al parecer ambos dejaron atrás a sus respectivas parejas, aunque en el caso del atleta hay más dudas.

Desde el mes pasado se especuló que Álvarez y Fernanda Gómez, quien hasta entonces era su novia, estaban esperando un hijo, pero luego el púgil borró todas las fotos en las que aparecía junto a la guapa mexicana.

Ver: ‘Canelo’ Álvarez y su novia, ¿embarazados?

El boxeador y la modelo se conocieron en las Bahamas y fueron presentados por su amigo en común, el fotógrafo Miguel León.

Ver: Canelo Álvarez, de vacaciones en las Bahamas

Por su parte, un integrante del equipo del Canelo difundió una imagen del boxeador y la modelo abrazados, imagen que confirmaría la relación de la pareja.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco