Los posibles refuerzos de Chivas para el Apertura

FB
TW
WA
Email
Telegram

El segundo semestre de este año para las Chivas será más exigente, por lo que su cuerpo técnico y directiva saben que deben reforzar su plantel con dos o tres refuerzos de lujo.

Este próximo jueves, en Cancún, se realizará el mercado de piernas, por lo que todos los aficionados al futbol estarán pendientes de los jugadores que llegarán a sus equipos.

Al ser el actual campeón de la Liga MX, Guadalajara es el conjunto que en este momento tiene todos los reflectores encima, entre los nombres lanzados como posibles refuerzos sobresalen los de Jürgen Damm, Henry Martin, Javier Aquino, César Montes y hasta Carlos Vela.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, se encargó de negar estos fichajes y pidió a la afición a no dejarse engañar.

En esta época de futbol estufa un rumor puede convertirse en verdad en poco tiempo, por lo que el interés del argentino Matías Almeyda por tener un conjunto rico y competitivo es grande, y sabe que deben tener opciones para hacerle frente al Apertura y a la Concachampions.

Diferentes medios aseguran que el tigre Damm llegaría a las Chivas a cambio de 7 millones de dólares y un jugador.

Pero los rojiblancos también están muy interesados en tener un delantero que pueda competir por la titularidad con Alan Pulido y buscan solidez con la llegada de un central como el regio César Montes.

Además, están en el radar de los tapatíos el futbolista de los Tigres, Javier Aquino, y lo que sería una ‘bomba’, la llegada de Vela al rebaño.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco