5 cosas que puedes disfrutar en Chivalandia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace más de un mes fue inaugurada por el mandamás de las Chivas, Jorge Vergara, la exposición temporal ‘Chivalandia’, espacio donde los niños podrán realizar actividades lúdicas y conocerán de una manera divertida las entrañas del actual campeón de México.

La exposición que alberga el Trompo Mágico estará disponible para todo el público hasta el próximo mes de julio, anunció la dirección de este museo.

Entre las actividades que podrán realizar sus visitantes se encuentran:

Jugar y conocer los personajes bautizados como Chivatoons, quienes representan a cada uno de los tipos de aficionados, pero también presentan de una forma divertida la historia de uno de los dos clubes más ganadores del país.

Hay talleres de cocina para niños, este lugar se le denominó ‘Laboratorio de Gastronomía’ y los participantes se podrán colocar su mandil con los colores del ‘rebaño’.

Podrás sentir lo que los jugadores rojiblancos vivieron en la final contra Tigres, bueno en menor medida, ya que en el área de Velaria del museo infantil se instalaron futbolitos.

Todos los jueves de cada semana que dure la exposición, acudirán jugadores de las Chivas para dar consejos a niños, niñas y adultos, sobre cómo llevar una sana alimentación.

Un plus que ofrece la exposición es que en el Trompo Mágico puedes llevar tu dibujo para participar en el concurso ‘Nuestra causa es México’. La convocatoria cierra el 30 de junio.

Puedes checar la convocatoria en este link: http://www.chivasdecorazon.com.mx/noticias/28594/Dibujemos-por-Nuestra-Causa-es-Mxico-

 

Chivas sostiene que con Chivalandia se pueden fomentar las actividades deportivas entre la población, así como los valores necesarios para la formación de ciudadanos de bien.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco