Las mejores escuelas de Administración de la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

El ‘Ranking de Las Mejores Universidades de El Universal’ consideró al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) como el mejor  plantel de la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para estudiar Administración.

En el análisis realizado a cinco de las escuelas de la UdeG donde se ofrece dicho programa educativo, se le otorgó una calificación de 8.81 al CUCEA, superando el 8.71 que recibió el Centro Universitario de la Ciénega (CuCiénega) y el 8.44 del Centro Universitario de la Costa (CUCosta).

A nivel nacional,  la universidad mejor calificada en esta carrera fue la UDLAP-Puebla con 10.00, mientras el plantel de la UdeG apareció en la casilla número 18.

La UdeG oferta Administración de Empresas en los programas académicos de trece sedes pertenecientes a ocho de sus centros universitarios de Jalisco.

En el CUCEA es la segunda carrera con mayor número de matrícula con dos mil 845 alumnos; en todos los planteles de la UdeG más de 5 mil 973 alumnos estudian Administración.

Según el Ranking de El Universal, esta licenciatura es donde egresan el mayor número de profesionistas en el país. Detalló que su tasa de desempleo es de 5.7 por ciento y mensualmente ganan en promedio 11 mil pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco