SEDIS entrega 5 camiones escolares

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de facilitar los traslados de los estudiantes a sus planteles educativos, la Secretaría de Desarrollo e Integración  Social (SEDIS) entregó cinco unidades de transporte gratuito en comodato a los municipios de Cocula, Chapala, La Huerta, Tamazula de Giordano y Tala.

Los autobuses beneficiarán a más de 3 mil 490 alumnos de diferentes planteles de estas localidades de Jalisco, destacó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Agregó que para la adquisición de estos camiones se destinaron nueve millones de pesos.

Por su parte, el titular de SEDIS, Miguel Castro Reynoso, declaró que los vehículos entregados son parte del programa Apoyo al Transporte Escolar; actualmente opera en más de 103 municipios de la entidad.

Reconoció que las autoridades deben fortalecer e impulsar de manera decidida el compromiso educativo con los jóvenes que acuden al centro universitario y a las prepas.

Dijo que los traslados a las escuelas para los estudiantes ahora serán más cómodos, sencillos y ágiles; y con el tiempo que se ahorren lo podrán  aprovechar para estudiar o hacer deporte.

El dato

Actualmente hay 101 autobuses operando en los municipios de Jalisco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco