Jugadores de Chivas y sus dobles famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las redes sociales se han encargado de buscar y difundir a los ‘gemelos’ de varios futbolistas de Chivas o que estuvieron militando en el Guadalajara.

El caso más curioso es el del defensor Oswaldo Alanís y el alemán Mats Hummels, quienes incluso mantienen una amistad por redes sociales.

Otro situación similar fue la que se presentó con el actual capitán del ‘rebaño’, Carlos Salcido, al oriundo de Ocotlán le insisten en ser el doble del cantante grupero Espinoza Paz. Lo que es cierto es que si los encuentra en la calle juntos sería algo complicado identificar quién es cada uno.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, a Jorge ‘Chatón’ Enríquez, sus compañeros le encontraron características muy similares con la de un títere de peluche. El ex Chiva tomó con humor el apodo que cariñosamente le pusieron. A partir de ese día se le conoce como ‘Tachidito’.

Al saltar a la fama como uno de los medios más talentosos en la Liga MX, a Carlos ‘Gullit’ Peña de inmediato le encontraron un hermano. El ex integrante de los rojiblancos tiene un parecido con el luchador mexicano conocido como ‘El Negro’ Casas; juzgue usted.

A Javier ‘Chicharito’ Hernández lo encontraron físicamente parecido con el cantante Bruno Mars.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco