5 jugadores de Chivas con escándalos legales

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de no ser un asunto relacionado con su profesión, estos jugadores pasaron tragos amargos al enfrentar problemas legales por temas extracancha.

Los escándalos legales de estos futbolistas suscitaron precisamente cuando todos militaban en las Chivas.

Ramón Ramírez vivió uno de los episodios más grises en su vida a finales del año 2000, cuando fue acusado de homicidio imprudencial. El ex astro del ‘rebaño’ estuvo involucrado en un choque vehicular donde murieron cinco personas, pera las autoridades determinaron que Ramírez no tuvo responsabilidad y fue absuelto.

Uno de los casos más recientes fue el del defensor Carlos Salcedo. El otrora futbolista de las Chivas acusó a sus padres de haberlo estafado y de ser responsables de poner en riesgo su carrera.

‘El Titán’ también fue demandado por su ex novia Ivanna Siguenza, por no hacerse cargo de la hija que tuvieron.

Su espíritu fiestero le trajo serios problemas con las autoridades, Marco Fabián de la Mora fue denunciado por sus vecinos por alterar la paz pública y pidieron al Ayuntamiento de Zapopan que intervinieran debido a que la entonces figura de las Chivas amenazó a varios de ellos.

El problema de ‘Marquitos’ se queda corto comparado al que enfrentó el delantero Erick ‘Cubo’ Torres. Al jugador sensación de las Chivas se le acusó de abusar sexualmente de una joven de 19 años.

El incidente ocurrió durante una fiesta a la cual asistió la víctima por invitación de la entonces figura ‘rojiblanca’.

Una bomba que cimbró el seno del Guadalajara fue la denuncia de acoso sexual que interpuso la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, en contra del entonces director técnico del club, Ricardo La Volpe.

Tras la denuncia hecha por la empleada de Chivas, el propietario del conjunto tapatío, Jorge Vergara, decidió despedir al argentino.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco