Memes para Chivas que la ‘cruzazuleó’ contra Tigres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Chivas dejó escapar la ventaja de dos goles y en los últimos cinco minutos el delantero de Tigres André Pierre Gignac  les empato el primer partido de la final.

Guadalajara inició inspirado y desde los primeros minutos comenzó a frenar la ofensiva del equipo norteño.

Al minuto 22 en un tiro de esquina Alan Pulido encontró la oportunidad de tomar venganza  de su ex equipo y anotó el primer partido tras una mala salida del arquero felino Nahuel  Guzmán, quien le regaló el balón.

Minutos después Rodolfo Pizarro marca el segundo gol. A partir de ahí el Rebaño Sagrado  sometió la ofensiva de Tigres tocándole el balón a lo largo y ancho del campo y resistiendo los embates de los norteños que poco a poco amainaron.

Ver: Tigres vs Chivas tdoos los goles de la final

Para la segunda mitad la tónica fue la misma. Chivas se defendía y cuando tenía oportunidad atacaba a Tigres; sin embrago al minuto 84 El francés recibió un centro atrasado y disparó cruzado para vencer a Rodolfo Cota.

Tres minutos después el francés recibió un pase filtrado por la derecha y aprovechó la salida precipitada del arquero tapatío para cruzar el balón y empatar el marcador a dos goles.

Así, ambos equipos emparejan las cosas y dejarán todo para definir el próximo domingo en el estadio La Fortaleza de Chivas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco