Cosas que quizás ignorabas de ‘Chicharito’

FB
TW
WA
Email
Telegram

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, es uno de los futbolistas más populares y queridos por la afición mexicana y de otras regiones del mundo.

Su carisma y simpatía conecta de inmediato con las gradas, por lo que sus seguidores constantemente exigen saber más de su vida, de sus gustos y relaciones sentimentales.

Aunque es una figura pública, Javier prefiere reservarse algunos comentarios, pero con gusto comparte con su público las aficiones o pasatiempos que adquirió desde su infancia.

Hace poco más de un mes, el tapatío compartió en sus redes sociales ser un fiel admirador de la NFL y su equipo preferido son ‘Los Malosos’ Raiders. Además, confesó que uno de los mejores técnicos que ha tenido en su carrera es el polémico Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, quien lo dirigió por pocos días en la selección de México.

Al canterano Chivas le apasiona el básquetbol y es hincha de los Lakers de Los Ángeles. Su comida preferida es la típica jalisciense como las tortas ahogadas.

En alguna ocasión confesó que su mujer perfecta sería con la cara de la actriz Camila Sodi y el cuerpo de la estrella de Hollywood Megan Fox. Aunque después de sostener un romance con la mexicana, mejor confesó estar enamorado de Emma Watson.

Tiene una hermana que estudió su licenciatura en los Estados Unidos, y dijo no saber cantar pero por lo menos le pone sentimiento.

Tal situación la pudimos comprobar en un video que difundió la esposa de su paisano Andrés Guardado, durante un reunión de amigos en Holanda.

En el plano profesional consideró a Thiago Silva, Carles Puyol y Giorgio Chiellini como los tres defensas más difíciles contra los que jugó.

Dijo que a Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Paola Longoria, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Sergio Pérez y Fernando Valenzuela los invitaría a una cena.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco