Las mejores carreras de la Univa

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el ranking ‘Las Mejores Universidades 2017’, elaborado por El Universal, se analizaron y evaluaron a ocho carreras que oferta la Universidad del Valle de Atemajac (Univa).

La facultad que recibió la mejor puntuación fue Ingeniería Industrial, con 8.80), seguido por Mercadotecnia, con 8.50, y en tercer lugar Contaduría, con 8.20. De acuerdo al ranking, la Univa es la décimo tercera mejor universidad del país para los jóvenes interesados en egresar como ingenieros industriales.

Además, señalan que es la décima universidad con el mejor programa académico de la carrera Mercadotecnia en México.

En el documento se compara a los programas de licenciatura semejantes que ofertan las instituciones de educación superior participantes en el análisis.

Para otorgar la calificación se tomó diferentes indicadores como la oferta educativa, las investigaciones publicadas por sus académicos, la facilidad con la que sus egresados se insertan en el campo laboral, así como integran los resultados de las encuestas realizadas a sus profesores y empleados.

La carrera con peor puntuación fue Relaciones Internacionales, quien apareció en el sitio 25 del ranking entre las instituciones de educación superior que tienen en su oferta educativa dicha licenciatura.

Otras de las licenciaturas evaluadas por académicos y especialistas fueron Comunicación, Psicología, Diseño Gráfico y Administración de Empresas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco