‘Canelo’ y su amor a los caballos

‘Canelo’ y su amor a los caballos

Entre sus equinos preferidos está uno que le regaló Vicente Fernández
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 10/05/2017 05:45

Al considerar que muchas de las cualidades de los caballos son las que él posee, el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene como uno de sus pasatiempos preferidos la equitación.

El púgil disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.

Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘El Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como “Bombón” y “Dany”.

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo que le dio Vicente Fernández al pecoso boxeador.