Paseo Chapultepec, punto de convivencia de tapatíos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Avenida Chapultepec se convirtió en los últimos años en el punto donde convergen las tribus urbanas de Guadalajara.

Este punto de encuentro también dio cabida a los turistas que visitan la ciudad, ya que esta zona ofrece una variedad de restaurantes, cafés, librerías que también les son atractivos.

El crecimiento de esta zona  se pone en evidencia, puesto que los más de 200 negocios establecidos sobre la avenida, dan trabajo a  más de 4 mil personas, de acuerdo con información de la Asociación de Empresarios y locatarios del Paseo Chapultepec.

El “boom” de esta zona  trajo consigo un flujo mayor personas y el crecimiento de negocios, lo que inquietó a algunos vecinos en temas  de movilidad, seguridad, reglamentación municipal e infraestructura.

Algunos vecinos se han inconformado por la interrupción de su tranquilidad a acusa de los bares que amenizan con música.

Para atender las problemática la Asociación de Empresarios asegura que han trabajado coordinadamente con las autoridades y que próximamente lo harán con los vecinos para acordar una solución que satisfaga a las partes involucradas.

En un comunicado la Asociación descarta que grupos de crimimanles hayan tomado el control de negocios del Paseo Chapultepec.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco