Deportistas que incursionaron en la música

FB
TW
WA
Email
Telegram

La fama y popularidad de algunos deportistas jaliscienses les permitió incursionar en profesiones ajenas como la música.

Tal es el caso de los futbolistas Rafael Márquez, Javier Hernández, Andrés Guardado, Juan Carlos Leaño, Patricio Araujo, Daniel Osorno e incluso el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Los jugadores producidos en la cantera del Atlas fueron requeridos para aparecer como modelos en el videoclip del cantante del género pop, Sandoval. Junto a ellos también participa el conductor de Force India.

El que se vio internacional fue el famoso Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien apareció en un clip musical de la banda de Indonesia ‘Nidji’. El delantero participó en la grabación del tema ‘Liberty and Victory’ junto a otras estrellas del Manchester United.

La canción fue usada para promocionar a los ‘red devils’ en el sureste asiático.

Uno que fue el protagonista de un video del grupo de rock Maná, fue el hijo del dueño de los extintos Tecos de la UAG, Juan Carlos ‘Chetos’ Leaño.

Los tapatíos le dieron cabida al futbolista en el famoso tema ‘Eres Mí Religión’.

Aunque este jugador se voló la barda, el atlista Daniel Osorno mostró que le gusta mucho la música al participar como mecenas de una banda grupera. Incluso, el ex político se dio el tiempo de subir en algunas ocasiones al escenario para cantar junto a su Banda Pura Caña.

Uno más que le gusta la onda grupera es al ex chiva Patricio Araujo, el campeón del mundo Sub-17 en Perú apareció en videos de Cuisillos y Pequeños Musical.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco