Famosos deportistas asistirán a Papirolas 2017

Famosos deportistas asistirán a Papirolas 2017

Entre los confirmados están Alexa Grasso y Paola Espinosa
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 27/04/2017 14:24

Con el objetivo de promover la actividad física entre los niños y jóvenes, la edición 22 del Festival Papirolas estará dedicado al deporte.

Este año los talleres, pabellones temáticos, conferencias y espectáculos del evento tendrán como tema principal disciplinas como la lucha, natación, ciclismo, buceo, etc.

El Comité Organizador de Papirolas adelantó que deportistas de la talla de la clavadista olímpica Paola Espinosa y la peleadora de la UFC, Alexa Grasso, estarán presentes, así como la ex corredora y medallista en Atenas, Ana Gabriela Guevara.

El programa contempla más de 70 talleres dividos por rangos de edad, mismos que se realizarán del 17 al 21 de mayo.

Además habrá 166 espectáculos  preparados para visitantes de todas las edades, quienes también podrán disfrutar de tres exposiciones: Street Park, sobre fotografías de deportes urbanos; 2 a 3 caídas en el que los participantes tendrán oportunidad de subirse al ring y aprender sobre técnica luchística, acrobacias, reglas y sobre el folclor de la lucha libre, y Bicis, arte y ciencia, sobre la influencia que en la sociedad ha tenido la bicicleta y sobre la ciencia que hay detrás de ésta.

 Se espera que este año acudan más de 150 mil persona a la Expo Guadalajara.

Vídeo