El Atlas de La Volpe ¿Dónde están sus jugadores?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ricardo Antonio La Volpe dejó un legado importante en  el Atlas por el fútbol desplegado con el que obtuvieron el subcampeonato en 1999  al caer frente al Toluca en serie de tiros penales.

También ese equipo conformado por Erubey Cabuto, Rafael Márquez, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Hugo Norberto Castillo, Pablo Lavallén, Julio “Jerry” Estrada, Juan Pablo “Chato” Rodríguez, César Andrade entre otros hizo época y es delos cuadros consentidos de la afición rojinergra por su forma espectacular de jugar al fútbol.

Este estilo sorprendió a los equipos sudamericanos cuando el Atlas de Lavolpe participó en la Copa Libertadores

A casi 18 años de distancia ¿Qué es lo que ha pasado con esos jugadores que enamoraron a La Fiel Rojinegra por su forma de juego.

Sólo Juan Pablo Rodríguez y Rafael Márquez están en activo jugando en primera división, el primero lo hace con Monarcas Morelia, mientras que el segundo es el capitán del Atlas.

Otros  jugadores ya están en el retiro y tienen actividades distintas., otros más han optado por mantenerse en el mundo del fútbol siendo entrenadores, auxiliares técnicos o en formando nuevos futbolistas en fuerzas básicas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco