Trompo Mágico cumplirá 14 años el 30 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una amplia agenda de actividades culturales, educativas y lúdicas, el Museo Trompo Mágico celebrará este mes sus primeros 14 años de vida.

La directora del recinto, Ana Estela García Cortez, recordó que fue un 30 de abril cuando se abrieron las puertas del museo y en este tiempo se convirtió en un lugar muy visitado por los tapatíos.

Dijo que para celebrar su aniversario se realizarán obras de pantomima clown, títeres, espectáculos de divulgación científica, una gira por la zona metropolitana de Trompo Móvil con un concierto de Luis Delgadillo; varias inauguraciones como una exposición relacionada con el equipo de futbol Chivas, la apertura de la Mirilla Store y de los laboratorios de Arte y Ciencia, así como la renovación de contenidos del laboratorio de Gastronomía; además se contará con zona de juegos de agua, juegos al aire libre, cooperativos y talleres para todos los usuarios.

Además, invitó a las personas dueñas de artículos de la saga de La Guerra de las Galaxias a participar en la gran exposición de coleccionismo. La muestra estará integrada por figuras de acción, juguetes y todo tipo de souvenirs que fanáticos y simpatizantes hayan coleccionado, será inaugurada el próximo 18 de mayo, fecha en la que también se celebra el Día Internacional de los Museos.

Sostuvo que a finales de año, para arrancar los festejos por el décimo quinto aniversario, se inaugurará un Planetario; que en su primera etapa contará con un domo digital.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco