Novia del “Chofis” juega Football en lencería

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los pasatiempos favoritos de la novia del mediocampista de las Chivas, Javier “Chofis” López, es jugar football americano.

La joven Andrea Buenrostro Morales es una estrella del equipo Grizzlies perteneciente a la liga tapatía de lencería conocida como “Nation Football Girls (NFG)”.

Semanas atrás, la guapa saltó a la fama al abrir su cuenta de Instagram donde compartió fotografías de su trabajo como modelo y donde aparece junto a la estrella rojiblanca.

Una de las últimas imágenes que subió Andrea a su red social pertenece al juego que disputó su equipo contra las West Angels.

A pesar de ser un deporte rudo y de constante contacto físico, la novia de “Chofis” se considera una mujer femenina y delicada, que le gusta vestir conforme dicta la moda.

NFG arrancó su temporada 2017 el pasado 4 de marzo, en esta liga compiten siete equipos; entre ellos Black Diamonds, 21 Mins y 78.

El objetivo de este organismo es consolidar la práctica del football americano femenil en Guadalajara e impulsar un modelo que permita profesionalizar la disciplina y a las atletas involucradas en este deporte.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco