UDG virtual y sus cursos en educación continua

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema de Educación Virtual de la Universidad de Guadalajara (UDGVirtual) ofrece 28 cursos, talleres y diplomados en diversas áreas del conocimiento humano.

De acuerdo con el sitio web de UDGVirtual los cursos están orientados al desarrollo profesional, la actualización y cultura en general de la población.

Entre las áreas  que se ofrecen los cursos están la de educación, administración y calidad, transparencia y buen gobierno, cultura y recreación, periodismo, idiomas y salud.

Cursos como diseño instruccional para modalidades mixtas y el diplomado  en  diseño y operación de cursos en línea están dirigidos a profesores.

En el área de administración se ofrecen los cursos de administración básica, de proyectos, contabilidad básica, plan de negocios, planeación estratégica y seis sigma, formación del Black Bell.

Además se ofrece el diplomado en protección de datos personales en posesión de particulares.

Par quienes deseen  aprender inglés se ofertan los cursos sobre este idioma en el nivel básico, intermedio y avanzado.

En el área de periodismo están los cursos de herramientas en línea para la investigación periodística,, periodismo cultural, periodismo móvil y taller de periodismo de datos.

 Además hay otros cursos como oratoria, ortografía, redacción, cultivo de orquídeas en casa, didáctica musical infantil e imagen profesional.

Pata mayores informes puedes ingresar al sitio de educación continua de UDGVirtual.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco