Stan Lee estará en Campus Party 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Stan Lee, el creador de Spider Man dará una de las confereccias más atractivas de la octava edición de Campus Party que se realizará en Expo Guadalajara del 5 al 9 de julio próximo.

Este año serán 5 mil los estudiantes y maestros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que estarán presentes en el mayor evento de innovación y tecnología.

Estos 5 mil asistentes son becados por la UdeG, por lo que la casa de estudios será la universidad con un mayor número de asistentes en este evento.

El año pasado la UdeG otorgó 4 mil becas a estudiantes y profesores, ahora incrementó un 25% más  los apoyos para que una mayor cantidad de alumnos y docentes puedan participar en los retos, asistir a conferencias e intercambiar experiencias con asistentes de otras partes del país y el mundo.

Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, informó que la institución lanzará un reto que permitirá a los ganadores asistir al Programa Internacional del Espacio 2017, que los llevará a vivir una experiencia con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco