Curso gratis de maquillaje profesional

FB
TW
WA
Email
Telegram

Maestra: ¿Te gustaría aprender a maquillarte como una profesional? De ser el caso, este curso seguro te interesa.

Se trata del curso de Asesor de Belleza, a partir del cual podrás aprender las diferentes técnicas de maquillaje.

El curso de imparte de forma gratuita a través de internet en la plataforma Capacítate para el empleo, una iniciativa de la Fundación Carlos Slim.

Capacítate para el empleo es una  plataforma educativa que te permite acceder a cursos de diferentes oficios de manera gratuita y completamente en línea. Al final de tu capacitación, obtendrás un diploma que te permitirá acreditar tu aprendizaje.

La finalidad de estos cursos es que puedas obtener un empleo o que emprendas un negocio. Sin embargo, puedes tomar este curso en tus ratos libres y aprender las técnicas de un maquillista profesional.

El curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos (como la estructura y limpieza de las brochas), la estructura y tipos de rostros, la colorimetría, los tipos de ojos, los procedimientos para preparar el rostro, los pasos para maquillar, el uso de correctores, así como los distintos tipos de maquillaje: para televisión, de novias, quince años, caracterizaciones y hasta cómo disimular un moretón.

Da clic en este enlace para acceder a éste y otros cursos de las más de 100 opciones que te ofrece Capacítate para el empleo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco