Los atractivos turísticos de La Manzanilla de La Paz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enclavado en la Sierra del Tigre, el municipio de la Manzanilla de La Paz conserva ese aire provinciano de México y Jalisco.

Este pueblo ubicado a 2 mil metros sobre el nivel del mar se oferta como un destino turístico de montaña en el que se puede convivir con la naturaleza haciendo actividades a aire libre.

 

También su gastronomía es exquisita y si no se desea salir mucho a bosque quedarse en el pueblo también es una excelente opción para  sentir ese ambiente provinciano que da su arquitectura mexicana.

Uno de los lugares recomiendados para visitar es el templo de San Miguel Arcángel que recientemente fue restaurado. También no dejes de subir al mirador y apreciar la bella panorámica.

Por el bosque  se puede dar un paseo a pie, en bicicleta o cuatrimoto; también  hacer actividades de pesca en la presa El Chiflón o un día de campo  para degustar una carne asada en este lugar.

Se pretende que la Manzanilla de La Paz se incluya en un corredor turístico de la sierra del Tigre conformado por los municipios de Concepción de Buenos Aires y el pueblo mágico de Mazamitla.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco