GDL y Vallarta, sedes del Tour Costa del Sol

FB
TW
WA
Email
Telegram

Toda una tradición en el ambiente de los “car show” es el Tour Costa del Sol, organizado por el Automóvil Guadalajara Club, que este año saldrá de Guadalajara para visitar playa Chacala, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Este año se celebrará el diecisiete aniversario de este evento deportivo que une a clubes de automóviles de toda la República, y que además fomenta el turismo. 

La caravana  está conformada por 86 vehículos clásicos y antiguos, que serán piloteados por verdaderos amantes de la velocidad, quienes recorrerán por más de tres días las carreteras de Jalisco, Nayarit y Colima.

Los participantes del tour podrán disfrutar de los paisajes naturales como los campos de agave, así como de las hermosas playas de la riviera nayarita, el encantador malecón de Vallarta y el tradicional puerto de Manzanillo.

El tour arranca el 23 de febrero en Guadalajara, como primer punto en la libreta de ruta será Chacala, donde comerán los conductores, por la tarde noche tienen programado llegar a Puerto Vallarta.

Será en este destino donde se llevará a cabo una exhibición al público. El día siguiente partirán con rumbo a Manzanillo, donde descansarán para preparar su regreso a la “Perla de Occidente”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco