Las 5 aplicaciones para leer más rápido

FB
TW
WA
Email
Telegram

La era tecnológica nos ha dado la oportunidad de contar con herramientas digitales que nos ayudan en nuestras actividades diarias, como el  trabajo, estudio, traslados y entretenimiento.

En el ámbito de la lectura, ya sea por trabajo o por estudio, se requiere de leer más y procesar más rápido la información.

Para  lograrlo existen  varias aplicaciones que permiten a los usuarios leer más palabras por minuto aumentando la comprensión del contenido lo que ayuda a ahorrar tiempo para destinarlo a otras actividades.

En el mercado existen aplicaciones como Read Quick que tiene un contador de palabras por minuto que lees y te ayuda a avanzar más, esta herramienta es para iOs y una de sus desventajas es que tiene un costo que varía de acuerdo al país.

ReadIt es una  aplicación gratuita que funciona como marcador de textos que puedes instalar en la computadora y que precisa la cantidad de palabra que lees por minuto.

Spreeder es otra aplicación de lectura rápida  que te dice cómo aumentar el numero de palabras leídas por minuto a través del control de la voz interior que entorpece una lectura fluida.

Readline  es una aplicación que además de mejorar la lectura rápida personaliza las palabras por minuto y te indica   el progreso que has tenido. Esta herramienta es una extensión de  google chrome.

OpenPDFspeedreader es una aplicación de código abierto destinada a estudiantes, maestros o  lector que quiera aumentar su velocidad de lectura. Está app te ayuda a leer textos  largos como tesis o novelas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco