Nuño Mayer y senadores refuerzan acciones educativas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública se reunió con senadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD encabezados por Pablo Escudero Morales, presidente de la Mesa Directivo del Senado.

En un breve comunicado, se informó que el objetivo de esta reunión es reforzar las acciones en materia educativa con los consulados de México en Estados Unidos.

Además, se planteó en realizar un trabajo conjunto con las secretarías de Relaciones Exteriores y de Gobernación, respectivamente, a fin de apoyar a los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Los senadores que asistieron a esta reunión son la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Blanca Alcalá Ruiz; la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas Barron; el presidente de la Comisión de Educación, Juan Carlos Romero Hicks; el presidente de la Comisión de Población y Desarrollo, Armando Ríos Piter; y Jesús Casillas Romero.

El titular de Educación estuvo acompañado del subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco