Deslumbra con el Efecto Playa: Darsys Milian comparte su secreto para lograrlo sin pisar la arena

Dasys Milian
FB
TW
WA
Email
Telegram

El efecto playa en el rostro se ha convertido en una tendencia imprescindible en el mundo del maquillaje, sobre todo en estos meses cuando el verano está cerca. ¿Quién no desea lucir radiante, con un brillo natural y una tez bronceada, como si acabara de disfrutar de un día soleado en la costa? La maquillista profesional Darsys Milian tiene todas las respuestas.

Con una amplia experiencia en el mundo del maquillaje, Darsys Milian es reconocida por su habilidad para crear looks únicos y transformadores. Dirigiendo su beauty bar desde 2013, así como su academia de maquillaje, línea de productos y venue para eventos especiales (@SerinaVillage), ha logrado destacarse entre las celebridades.

De acuerdo con Milian, el efecto playa en el rostro se ha convertido en una de las tendencias más populares de los últimos años sin importar qué temporada sea. Según la maquillista, lograr esa apariencia fresca, bronceada y luminosa es posible incluso si no se tiene la oportunidad de disfrutar de un día soleado en la playa.

“El efecto playa en el rostro es uno de mis looks favoritos”, comentó Darsys Milian. “Utilizando bronzers para contornear el rostro, aplicando el producto donde la luz natural suele dar, y complementándolo con un iluminador en tonos bronceados y dorados, lograrás un aspecto radiante y saludable que no puede faltar en tu kit de maquillaje este verano”.

Para comenzar, Milian recomienda preparar la piel adecuadamente. “Limpia y tonifica tu rostro, y aplica una crema hidratante ligera para asegurarte de que tu piel esté fresca y lista para recibir el maquillaje. Luego, selecciona un bronzer que se adapte a tu tono de piel. Los tonos cálidos y bronceados son ideales para crear un efecto de sol besando tu rostro”.

La profesional explicó que con una brocha grande y suave se debe aplicar el bronzer en los contornos naturales del rostro, como las sienes, debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula. Después, difuminar bien para lograr un aspecto suave y natural.

“Ahora llega el momento de iluminar. Elige un iluminador en tonos bronceados y dorados para resaltar las zonas más altas de tu rostro. Aplica el iluminador en el arco de las cejas, en el puente de la nariz, parte superior de tus labios y en los pómulos. Estos puntos de luz reflejarán la luminosidad del sol y aportarán un brillo radiante a tu rostro”, indicó Milian.

Para completar el look, Darsys Milian recomendó utilizar una base de maquillaje ligera y de cobertura media para mantener la apariencia fresca y natural. Además, aconseja añadir un toque de rubor en tonos cálidos para resaltar aún más el bronceado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco