Canelo vs Ryder. Megapantallas transmitirán la pelea en GDL. Ubicación

Canelo vs Ryder
FB
TW
WA
Email
Telegram

La pelea de este próximo 6 de mayo entre Canelo vs Ryder se podrá seguir en espacios públicos debido a que se instalarán megapantallas en diferentes plazas de Guadalajara.

El evento se transmitirá en su totalidad, por lo que los tapatíos y turistas puedan ser parte de una de las funciones más importantes del año.

Canelo decidió boxear en Guadalajara para ser parte de los festejos de los 200 años de Fundación de Jalisco.

¿Dónde estarán las pantallas que transmitirán la pelea Canelo vs Ryder?

Con el objetivo de brindar un momento de entretenimiento a la ciudadanía, se transmitirá de manera gratuita la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en la Plaza Luis Barragán, ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara. Se instalará una pantalla electrónica y sillería para que los asistentes puedan disfrutar de la contienda en un ambiente agradable.

Cabe destacar que esta será la primera vez que el reconocido boxeador pelea en Guadalajara desde su triunfo por nocaut técnico ante Ryan Rhodes en la Arena VFG, el 18 de junio de 2011.

Asimismo, no ha peleado en México desde su victoria ante Kermit Cintrón, también por nocaut.

Debido a la importancia del evento, el estado de Jalisco ha decidido incorporarlo a los festejos del bicentenario de su soberanía y libertad. Por lo tanto, se instalarán pantallas adicionales en el Centro de Guadalajara para que la mayor cantidad de personas posible puedan ser partícipes de la fiesta.

Con la llegada del “Canelo” a Guadalajara, se espera una gran celebración y que el ambiente se sienta en toda la ciudad.

Los jaliscienses reciben al campeón con los brazos abiertos y están ansiosos por disfrutar de una tarde llena de emociones en su tierra natal.

¿A qué hora iniciará la pelea en GDL?

Álvarez defenderá sus cuatro títulos de la división supermedio, reconocidos por las principales organizaciones mundiales de boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en su enfrentamiento contra John Ryder el próximo sábado 6 de mayo en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Este estadio es conocido por ser la sede de las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más importantes y populares de México.

La pelea entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y John ‘The Gorilla’ Ryder será transmitida EN VIVO por Televisa y TV Azteca en México, mientras que en Estados Unidos, la difusión estará a cargo de DAZN.

Además, en Sudamérica se proporcionarán todas las incidencias de este emocionante combate por la señal de ESPN

El combate se pactó para iniciar  a las 22:00 horas locales.

TE PUEDE INTERESAR: La tragedia familiar del encargado de cantar el himno en la pelea Canelo vs Ryder

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco