Recaudadoras de Jalisco cerrarán 2 días la primera semana de mayo.¿Cuáles son?

Recaudadoras Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a los festejos del Día del Trabajo y del Aniversario de la Batalla de Puebla, las Recaudadoras de Jalisco estarán cerradas los próximos lunes 1 de mayo y viernes 5 de mayo.

Las oficinas de recaudación fiscal ubicadas en el Área Metropolitana de Guadalajara y las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) en el interior del estado, confirmó la Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco (SHP).

Las actividades se reanudarán el martes 2 de mayo, en los horarios habituales de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del estado.

Después de la suspensión del viernes 5 de mayo, se retomarán las labores el lunes 7 de manera habitual.

Se invita a los contribuyentes a considerar la suspensión de labores y realizar sus trámites con anticipación. Asimismo, se les recuerda que pueden realizar pagos y programar citas para la realización de trámites a través del sitio web https://hacienda.jalisco.gob.mx/.

¿El día 5 de mayo se trabaja en Jalisco?

De acuerdo con el calendario oficial del gobierno de Jalisco, el jueves 5 de mayo es un día inhábil tanto para las administraciones estatal y municipales.

Otros de los sitios donde no se labora el 5 de mayo es el Congreso, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Jalisco, Fiscalía General de Jalisco, Instituto Electoral del estado y Tribunal de Justicia Administrativa estatal.

¿Cómo funciona el sistema de citas para las Recaudadoras de Jalisco?

La Secretaría de la Hacienda Pública del estado de Jalisco informó a todas las y los contribuyentes qué, de tener contemplado realizar un trámite en las oficinas lo hagan a partir del  jueves 6 de mayo en un horario normal de 08:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 08:30 a 15:00 horas en el interior del estado.
Los exhortó a tomar en cuenta el cierre de las oficinas, y eviten contratiempos.
Les recordó que pone a su disposición la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, en donde también se podrán realizar trámites correspondientes a la secretaría, así como la aplicación “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos operados por las plataformas iOS y Android.

 

Estos son los días feriados por ley en México en 2023:

TE PUEDE INTERESAR: Refrendo Vehicular 2023 Jalisco. ¿Qué Recaudadoras abren los sábados?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco