Día del Niño 2023. Balnearios en GDL para el Puente del 30 de abril y 1 de mayo

Día del Niño en Balnearios
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los reyes de la casa merecen disfrutar de un fin de semana de diversión y aventura; una posibilidad para disfrutar de este puente vacacional por el Día del Niño 2023 y Día del Trabajo es salir a uno de los balnearios cercanos a Guadalajara.

La familia también podrá divertirse como nunca al aprovechar los atractivos para todas las edades que ofrecen los Parques Acuáticos.

Una excelente noticia es que algunos de estos lugares están muy cerca de la ciudad y no es necesario pasar una noche en estos sitios.

A continuación te decimos los balnearios más cercanos para festejar el Día del Niño 2023.

En su página oficial, la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Occidente (APABO) informa de los que están dentro de la ciudad.

Los balnearios preferidos para disfrutar el Día del Niño 2023

El balneario Agua Caliente es considerado por muchas personas, tanto locales como foráneas, como el mejor balneario cercano a Guadalajara.

Con siete toboganes, un amplio parque acuático y una alberca que simula las olas del mar, ofrece diversas atracciones para disfrutar en familia.

Además, cuenta con vastas áreas verdes equipadas con asadores y juegos infantiles para garantizar un rato de calidad en familia.

Ubicado en el km. 56 de la Carretera Guadalajara-Barra de Navidad Villa Corona, Jalisco, el balneario es de fácil acceso.

El costo de entrada general para adultos mayores de 15 años es de 255 pesos, mientras que para menores hasta 14 años es de 185 pesos. En caso de que el menor mida menos de 130 cm, el costo de entrada será de $130 y para aquellos menores a 90 cm la entrada es gratuita.

En definitiva, Agua Caliente es una excelente opción para pasar un día en familia y disfrutar del sol y la diversión acuática en un ambiente natural y agradable.

Cañón de Las Flores

El balneario ubicado en el Km20 Prolongación Av. Vallarta, Pueblo de la Primavera, en Zapopan, Jalisco es un lugar perfecto para disfrutar del agua y la diversión en familia. Este balneario cuenta con albercas para adultos, chapoteadero, área infantil, toboganes, multipistas y más atracciones, lo que garantiza un día lleno de diversión para todas las edades.

Este balneario cuenta con varias promociones, una de ellas es que los vecinos de la zona pagan 80 pesos por persona. El costo para el público en general puede variar, pero en general es accesible para todos los bolsillos.

Abren todos los días del año de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde, en épocas especiales se amplía el horario para que los visitantes puedan disfrutar de más tiempo en el balneario. En resumen, este balneario es una excelente opción para pasar un día agradable en familia, con una gran variedad de atracciones acuáticas y un costo accesible.

Los Camachos para el Día del Niño 2023

El balneario está ubicado en el Km. 19 Nva. Carretera a Saltillo Guadalajara, Jalisco ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas para disfrutar en familia. Entre sus juegos destacan el Tornado, Kamikaze, Aquatubos y Aqua-racer, que prometen una experiencia extrema sobre el agua para los amantes de la adrenalina.

La entrada general al balneario es de 170 pesos para adultos y de 80 pesos para infantes (hasta 1.40 m. de estatura). También ofrecen un costo especial de 60 pesos para menores de 1.40 metros. Este balneario comparte las mismas características que los anteriores, pero se destaca por la adrenalina de sus toboganes.

El Aqua-racer, Kamikaze y Tornado son atracciones que ofrecen una experiencia extrema sobre el agua que no puedes perderte si te gusta la emoción. Además, cuentan con su versión infantil, lo que asegura diversión para chicos y grandes. Para más detalles sobre las atracciones y servicios, puedes visitar su página web en el siguiente enlace: 

https://www.loscamachos.com.mx/servicios/.

En definitiva, este balneario es una excelente opción para pasar un día emocionante en familia disfrutando de la variedad de atracciones acuáticas que ofrece.

Natural Adventure

Además de sus albercas, toboganes y chapoteaderos; incluye una pista de mini kart, tirolesas, muro de escalar y otras actividades extremas.

Dónde está: Av. A. López Mateos Sur 1766, Col. San José del Tajo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Costo del balneario:  Sus precios van desde lo 25 hasta los 350 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño GDL 2023. Eventos gratuitos para celebrar el 30 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco