Joan Sebastian dejó a Maribel Guardia por actriz que vivió narco romance

Joan Sebastian
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las rupturas más famosas en la década de los noventa del siglo pasado fue la de Joan Sebastian con Maribel Guardia. La pareja de famosos parecía ser de las más sólidas e incluso decidieron convertirse en padres.

El matrimonio vivió uno de los momentos más felices cuando nació su hijo Julián Figueroa, quien falleció el domingo 9 de abril por un infarto fulminante.

Toda esa dicha que experimentaron se transformó cuando la ex reina de belleza se enteró que Joan la engañó con una actriz de veinte años.

La identidad de la señalada es Arleth Terán, quien años después presuntamente se relacionó sentimentalmente con el narco Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’.

Los medios de la época relataron que la infidelidad se gestó durante las grabaciones de la telenovel ‘Tú y yo’, protagonizada por el cantante y Maribel Guardia.

Además, la entonces joven actriz también participó como villana en la producción de Emilio Larrosa.

El romance entre Joan y Terán no prosperó, pero la costarricense nunca perdonó el engañó de su pareja.

¿Quién es la mujer con la que Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia?

En el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, de la periodista mexicana Anabel Hernández, se aborda el romance de la actriz con ‘La Barbie’.

En el capítulo  “La Barbie y las otras muñecas”, se mencionó que el atentado contra el futbolista Salvador Cabañas tuvo su móvil un lío de faldas.

Anabel Hernández describió que el narco de los Beltrán Leyva estaba muy obsesionado con la actriz, y el paraguayo habría tenido acercamientos con ella, lo cual hizo que el narcotraficante se molestara.

La Barbie ordenó matar al futbolista, pero la versión oficial fue que por una discusión sobre futbol.

También refieren que Valdez Villarreal amenazó a Silvia Irabien, ‘La Chiva’, si declaraba en contra del JJ.

En el libro afirman que se colocó una manta contra la también actriz.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero a JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

La Barbie representa a las nuevas generaciones de traficantes de drogas, vestidos con ropa de marca, acompañados de bellas mujeres, asistiendo a lugares de moda y presumiendo autos de lujo.

En el juicio contra Genaro García Luna, se mencionó que Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, suspendió su boda en Acapulco.

Esto salió a relucir cuando el ex Secretario de Seguridad Pública de México avisó al narco del Cártel de Sinaloa de un operativo que las fuerzas federales y estadounidenses realizan en el popular puerto.

Tras la advertencia, ‘La Barbie’ pospuso su enlace matrimonial con Priscila Montemayor, hija de un empresario del ramo transportista.

Este testimonio del sicario sirvió para ejemplificar el tipo de pacto de García Luna con los cárteles de las drogas y los favores que realizaba a cambio de dinero.

Así como el narco engañó a su prometida con la misma Arleth.

TE PUEDE INTERESAR: Arleth Terán y su romance con Cabañas enfureció a La Barbie

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco