Sergio Rubén Rodríguez comparte ideas prácticas para instalar cocina de exterior

Sergio Rubén Rodríguez, experto en renovaciones exteriores
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sergio Rubén Rodríguez,diseñador y experto en renovación de exteriores que lidera su emprendimiento exitoso The Poste Aluminum junto con su esposa Aislyn, compartió ideas prácticas para la instalación de cocinas en exteriores.

El cubano por nacimiento vive en Miami actualmente y ha podido desarrollar su compañía al punto de poder trabajar con figuras públicas como Adamari López, Alexis y Claudia Valdés, Carolina Sandoval y Yeikel Santos.

A la fecha, Sergio Rubén Rodríguez y su emprendimiento son conocidos como expertos en trabajos de aluminio, buzones modernos, pérgolas, vallas, balcones y cocinas exteriores.

Con respecto a este último punto, el experto en renovación de exteriores comentó que hay ciertos factores que toda persona debe tomar en cuenta: usar materiales de calidad que sean para exteriores, como stainless steel o aluminio, realizar el diseño de la cocina y que este permita un óptimo aprovechamiento del área.

“El aluminio es uno metales de más valor en el mundo, por su durabilidad, por su peso, no oxida”, comenta Rodríguez.

“Trabajamos la soldadura en aluminio y nos apoyamos en todo tipo tornillos y sistemas de anclajes existentes en el mercado.”

En cuanto al diseño de la cocina, el cubano explica que también depende de ciertos detalles como el tamaño del espacio donde se quiere instalar la cocina de exterior y cuánto se quiere poder hacer con ella.

Rodríguez destaca que aunque se tenga un espacio pequeño, hoy en día hay parrillas, hornos y barbacoas de tamaño mini.

“En The Poste Aluminum tenemos algunos diseños genéricos y patentizados, pero al ser fabricantes podemos hacer cualquier cosa que el cliente pida. Cada una de las piezas que fabricamos la pintamos al horno, sistema que nos garantiza una durabilidad mayor sin necesidad de tanto mantenimiento”, expresa Rodríguez.

Por otro lado, destaca que es importante considerar que el clima del lugar también va a influir en el diseño y los materiales de la cocina.

De acuerdo con Sergio Rubén Rodríguez no es lo mismo instalar la cocina en una zona fría que en el sur.

Si el lugar tiene clima frío, lo mejor es contar con un cerramiento casi completo para cubrirla cuando se requiera.

Hoy en día Sergio Rubén Rodríguez ha ganado reconocimiento entre las personas que siguen la renovación de exteriores o están pensando en hacer una en sus casas.

Como proyectos futuros el cubano comparte que está desarrollando un nuevo sitio web con venta online y una nueva tienda showroom.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco