El objetivo principal de toda persona es aumentar sus inversiones y alcanzar la libertad económica que les permita gozar de un futuro próspero y con la tranquilidad de no poseer deudas con proveedores y empleados; el venezolano Antonio Díaz Hernández, logró generar altos ingresos como comerciante y hoy día se dedica al asesoramiento de empresas y emprendedores que buscan escalar niveles.
‘¿Cómo hacer mi primer millón de dólares?’, es uno de los cursos que Díaz Hernández dicta a través de su página web https://antoniodiazhernandez.com a los cientos de emprendedores que le contratan para ser asesorados en las prácticas y fundamentos para construir una carrera exitosa en el mundo empresarial, comercial o del emprendimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Antonio Diaz Hernandez (@antoniodiazhernandez_)
Antonio explica que este curso “está pensado para personas que quieran aumentar sus inversiones y alcanzar la libertad financiera. En este espacio de formación enseño a plantear objetivos y formalizar las rutas de acción para poder lograrlos. Yo lo hice, lo implementé en mi empresa y logré ganar mi primer millón de dólares”.
Luego de dos años de metodología, el pasado 14 de marzo Antonio Díaz Hernández publicó su primer libro titulado, El músculo de la prosperidad, un manuscrito que busca educar a las personas sobre el emprendimiento, los negocios, y que hasta la fecha ha batido records de venta y es referencia para quienes desean iniciar su empresa.
“Quería plasmar todos mis conocimientos de cómo hacer un plan de vuelo exitoso para cualquier persona o empresa. No quería hacer un libro más en el mundo. Quería dejar mi huella para las generaciones de grandes empresarios y personas que quieran lograr escalar sus negocios”, señaló.
El influencer y coach venezolano manifiesta que en su país se dedicó a la venta de diferentes rubros, algo que le permitió adquirir las habilidades que luego implementó para ir creciendo en el mundo empresarial y de asesoramiento.
El asesor empresarial menciona que su deseo es “ayudar a la gente a cumplir sus sueños, a lo largo de estos años he aprendido mucho y una de esas cosas importantes que he aprendido es a valorar a las personas y sus deseos, estoy aquí, puedo ayudarlos a impulsar sus sueños”.
Es por ello por lo que también ofrece a los empresarios y a aquellas personas que desean serlo, dos espacios de asesoramiento adicional. Uno de ellos es denominado ‘Impulsemos’, inspirado a las personas que tienen el deseo de emprender, pero que hasta el momento no han alcanzado los resultados que han proyectado en sus metas.
“Impulsemos tus metas y de emprendedor a empresario, son los módulos de este asesoramiento”, describió el coach empresarial.
El segundo segmento de asesorías que ofrece Díaz Hernández es el de “Mentorias”, enfocado a los empresarios a “como vender mientras duermes y crea un negocio que monetice”.
En el futuro, Antonio Díaz desea continuar apoyando y formando a las personas que desean ser empresarios o emprendedores, así como posicionarse mucho más como asesor y coach empresarial y ser un referente en el área.
El asesor empresarial tiene presencia en la red social Instagram a través de su cuenta @antoniodiazhernandez_ y además pueden ingresar en su sitio web antoniodiazhernandez.com en dónde podrán adquirir su libro, El músculo de la prosperidad‘, y obtener información sobre sus asesorías.