Álvaro Favier, el hombre con el que América Guinart olvidó a El Potrillo

El Potrillo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca se le conoció un novio a América Guinart desde su divorcio con Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’.

El año pasado la prensa se sorprendió al descubrir el mensaje de felicitación que le mandó la tapatía a su pareja.

La identidad de su nuevo novio también dejó con la boca abierta a los medios, pues, descubrieron que tenía una relación sentimental con el empresario Álvaro Favier.

¿Cuándo se divorció con El Potrillo?

Guinart afirmó que cuando firmó el divorcio en el 2002 aún se amaban mucho, pero era la mejor decisión por el desgaste emocional de ambos.

Aún es constante ver a la empresaria en reuniones de la familia Fernández, e incluso es de las nueras preferidas del ‘Charro de Huentitán’.

Narró que quizá influyó el estar muy jóvenes y nada preparados para asumir el matrimonio como familia y al llegar la popularidad a la vida del cantante entraron nuevos problemas de pareja y difíciles de superar.

Dijo que en muchas ocasiones intentaron arreglar su matrimonio, pero a veces Alejandro no quería seguir o en ocasiones era ella la que prefería alejarse por completo del menor de los hijos de Vicente Fernández.

A pesar del tiempo y de lo distante de sus caminos, la pareja trató de llevarse bien por el bien de sus tres hijos, tanto Alex Jr como Camila y América vieron a sus padres como dos personas que se quisieron mucho pero por sus personalidades era imposible estar juntos.

Guinart afirmó que cuando firmó el divorcio en el 2002 aún se amaban mucho, pero fue la mejor decisión por el desgaste emocional de ambos.

Así nació la relación de América Guinart con Álvaro Favier

Guinart mostró su noviazgo con un par de fotografías y dejó en claro que está más enamorada que nunca y que tiene una relación de casi 10 años.

Habló para ‘Ventaneando’ que la relación de su novio con sus hijos, Alex, América y Camila, es cordial.

América Guinart reveló que sus retoños se llevan muy bien con su novio y que la clave de esa buena relación es que el empresario le ha dado total libertad de que ella apoye a sus hijos y esté con ellos cuando la necesitan.

 “Ha sido muy importante para mí el que él me ha dado absolutamente toda la libertad de estar con mis hijos apoyándolos físicamente, en todos los aspectos que mis hijos han necesitado que yo los apoye, él me apoya en ese aspecto, él no me pone trabas, no me condiciona, no me dice, no vayas ahora con Alex, no lo acompañes o con Camila o que no te dejen a la niña, no, no”,

La primera mujer del ‘Potrillo’ se sinceró de los momentos complicados que enfrentó al separarse y pensó en qué era algo terrible para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Potrillo’ acepta que el alcohol lo metió en problemas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco