Jalisco Talent Land 2023. ¿Cómo ganar una beca para el evento tecnológico?

Jalisco Talent Land 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno Estatal anunció que va repartir becas entre la población del estado para asistir al evento tecnológico conocidos como Jalisco Talent Land 2023.

La medida pretende beneficiar a sectores de la población con difícil acceso para asistir a este tipo de festivales.

Señaló que pronto se anunciará el proceso para entregar el apoyo, el beneficio se dará por medio de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).

¿Dónde se darán las becas para Jalisco Talent Land 2023?

De las 8 mil becas para Jalisco Talent Land, cinco mil serán distribuidas por la SICyT entre los Organismos Públicos Descentralizados (OPD’S) sectorizados a la dependencia, entre ellos las distintas unidades académicas del Tecnológico Superior de Jalisco y la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi); las restantes se repartirán en universidades públicas y privadas, emprendedores y público en general.

Las dinámicas para obtener una beca se darán a conocer a través de las redes oficiales de la SICyT, en este caso a cada beneficiario se le enviará un formulario que deben de llenar, una vez validada la información se les otorgará su código de acceso.

Las 3 mil becas restantes de las 8 mil, serán repartidas entre las Secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO), de Turismo (SECTURJAL) y de Salud (SSJ), mismas que serán distribuidas entre sus aliados a través de distintas dinámicas.

¿Qué incluye el apoyo?

Los beneficiarios podrán disfrutar de cuatro días de contenido que incluye desde conferencias magistrales, talleres y la oportunidad de poder conectar su talento con empresas de innovación y tecnología.

¿A quién va dirigido el evento tecnológico?

El evento de innovación y tecnología, a estudiantes, emprendedores, cámaras y asociaciones empresariales, fideicomisos, prestadores de servicios turísticos y público en general.

La finalidad de Jalisco Talent Land 2023 es poner a la entidad a la vanguardia en los temas de innovación, creatividad, ciencia, emprendimiento y tecnología, para generar un impacto positivo de manera transversal con la política pública y vocacionamiento del estado.

¿Cuándo será el Jalisco Talent Land 2023?

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confirmó que el evento de tecnología se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara.

“Después de todo lo que nos ha tocado vivir, la capacidad de adaptación que hemos tenido que demostrar para poder sacar adelante este gran evento que pone en alto el nombre de Jalisco, México y el mundo en medio de la adversidad, toda esa reconversión que vivió Talent Land en la pandemia para luego iniciar una etapa en el marco de la reactivación económica con muchas dudas todavía, con miedos e incertidumbre y finalmente hoy Talent Land regresa en su formato full experience”.

¿Cuál es el costo de las entradas para Jalisco Talent Land 2023?

La venta de entradas está disponible en el sitio: https://www.talent-land.mx/#entradas

El precio de los boletos son el siguiente:

 

  • Dos entradas individuales 7 mil 980 pesos; hasta el 16 de marzo tendrá un costo de 990 pesos.

Las dos entradas VIP 13 mil 980 pesos; hasta el 16 de marzo tendrán un costo de 1,390 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Jalisco Talent Land 2023. ¿Cuándo será y cómo asistir?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco